Descargar Windows Live Mail y Essentials Gratis

Microsoft ha dejado de ofrecer soporte a su suite de herramientas gratuita conocida con el nombre Windows Live Essentials en 2017, no obstante algunas de sus herramientas más importantes como Windows Movie Maker y Windows Live Mail siguen funcionando a la perfección en Windows 10.

Windows Live Essentials, Mail y Movie Maker

En Windows Live Essentials 2012 también se ofrecen programas como el Messenger, Photo Galery One Drive y Writer, aunque sin duda las dos herramientas más destacadas y usadas en la actualidad son Windows Live Mail y Movie Maker y ese es el motivo de que mantengamos la descarga de este pack en la web de GratisTodo.

Windows Live EssentialsWindows Live Mail

Es el programa de correo electrónico más utilizado desde Windows XP, un completo sistema con multitud de opciones en el que se pueden configurar cuentas de correo para enviar y recibir mensajes, personalizar correos electrónicos, establecer reglas etc. Es totalmente compatible con Windows 10.
Descargar Windows Live Mail 2012

Windows Movie Maker

Es el programa gratuito de edición de video de Microsoft, es muy fácil de manejar e incluye opciones muy útiles. Si lo desea puede encontrar más información y la descarga de Windows Movie Maker por separado.

En definitiva si necesitas volver a descargar Windows Live Mail o Movie Maker a continuación dispones del botón de descarga que te permitirá instalar estos útiles programas gratuitos, el total del archivo son unos 130MB.

Descargar Windows Live Mail y Essentials Gratis

Ver también

VLC Media Player, el mejor reproductor multimedia

VLC media player es el reproductor multimedia más descargado de Internet, su fama se la …