MecaNet, aprende mecanografía gratis

MecaNet es el mejor programa para PC que te permite aprender mecanografia usando el método tradicional de las academias de pago y lo mejor de todo es que MecaNet es Gratis.

Mecanet te enseña a mecanografiar por pases, la primera de ellas practicando movimientos que combinan pulsaciones de teclas, cuando la aplicación detecta que has adquirido la destreza necesaria con los dedos se pasa a las palabras y más tarde de los textos.

MecaNet es un sistema que va avanzando progresivamente en dificultad a los largo de unas 20 lecciones, incluso cuenta con exámenes cronometrados y juegos de mecanografía, también con cursos para el teclado numérico para que también seas [email protected] con los números.

Con esta aplicación puedes crear un perfil de usuario para hacer un seguimiento de nuestros progresos, así tendremos un registro e historial de nuestras pulsaciones por minuto, errores y evolución global, incluso podrás compartir por Internet las notas de tus exámenes superiores a 75.

En definitiva Mecanet es el mejor programa gratuito de PC para aprender a mecanografiar o aumentar la velocidad de tus pulsaciones ante el teclado, por lo que es una aplicación recomendada tanto para principiantes como expertos.

Descarga MecaNet Gratis

 

Ver también

Z-Agenda : Programa de Agenda Profesional Gratis

Z-Agenda es un programa de agenda personal y profesional con el que puedes tener organizados …