Sala de Prensa sobre GratisTodo

Gratistodo es un proyecto que ha nacido de una ilusión en común de crear un portal donde todo fuera gratis y que reuniera los recursos, descargas y utilidades más buscadas de Internet, dando siempre prioridad a los contenidos y recursos de calidad.

En la web se da principal prioridad a las descargas libres y gratuitas, aunque también tienen cabida todos aquellos recursos que aunque no sean libres si tengan carácter gratuito.

Todos los desarrolladores y creadores de contenido tienen la oportunidad de compartir sus creaciones con la comunidad de GratisTodo a través del formulario de contacto, este será revisado y si cumple con las directrices de GratisTodo será aprobado y publicado en la web y redes sociales de la plataforma.

¿Que se publica en GratisTodo?

Aplicaciones y juegos gratis para PC y dispositivos móviles, miles de galerías de imágenes y fondos de pantalla HD, trailers de cine, dibujos para colorear, libros gratis, videoclips musicales, recursos para desarrolladores, otras referencias gratuitas y una sección especial dedicada al amor.  Puede encontrar las aquí las categorías principales de la web.

Tecnología de la web

En GratisTodo nos esforzamos no solo por ofrecer el mejor contenido y calidad, sino por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, para ello tratamos de estar siempre a la ultima en innovaciones técnicas para que la web cargue lo más rápido posible, por ese motivo nuestra web funciona con php7 y http2, las tecnologías más novedosas y rápidas del momento y todo ello funcionando bajo un servidor dedicado cloud con almacenamiento SSD.

El 04/08/2017 hemos empezado a usar Cloudflare para mejorar aún más la velocidad de carga y la experiencia de usuario a nivel Internacional.

¿Quien esta tras GratisTodo?

Esta formado por Leticia Estrada Peláez y Adrián Álvarez Jiménez, aunque cada uno cumple con sus funciones ambos actualizamos y revisamos el contenido de la web de forma constante.

Logotipos de GratisTodo : Puede utilizar los logotipos de GratisTodo para hacer una referencia, nota de prensa o recomendar GratisTodo, es libre de editar el tamaño para adaptarlo a su web o blog, no olvide vincularlo con nuestra web con la url https://www.gratistodo.com . ¡Gracias! 🙂

Agradecemos cualquier tipo de difusión o reseña sobre nuestro proyecto, si necesita más información o material gráfico sobre GratisTodo no dude en contactar a través del formulario de contacto.