Programas Gratis

Descarga las mejores aplicaciones y programas gratis para tu PC, descargas directas al mejor software gratuito para Windows XP, Vista, 7,8 y Windows 10.

Encontrarás software de todo tipo, suites ofimáticas, emuladores de videoconsolas, utilidades, educación y ciencia, navegadores, diseño, antivirus gratuitos, programas para ver y descargar películas o series de forma legal  y programas para descargar música directa como Songr. Puedes usar nuestro buscador para encontrar aplicaciones y software gratis.

Todo Programas 2018

OBS Studio Gratis, Open Broadcaster Software Gratis

Open Broadcaster Software también conocido como OBS Studio es un programa libre y de código abierto que permite la grabación de vídeo y la transmisión en directo, se trata de una utilidad muy utilizada por youtubers y jugadores para transmitir sus partidas o gameplays en directo con el mundo.

Leer más »

Z-Agenda : Programa de Agenda Profesional Gratis

Z-Agenda es un programa de agenda personal y profesional con el que puedes tener organizados los contactos, clientes, proveedores etc y a su vez puedes tener organizadas las reuniones y citas en fecha y hora gracias a su completo gestor de tareas.

Leer más »

VLC Media Player, el mejor reproductor multimedia

VLC media player es el reproductor multimedia más descargado de Internet, su fama se la gano por méritos propios, ya que este reproductor de vídeo y audio es capaz de reproducir todo tipo de formatos y codecs de vídeo, además todos ellos se encuentran añadidos dentro de su propia librería …

Leer más »

Microsoft Office Online Gratis

Ahora puedes disfrutar de Microsoft Office Online gratis con Word, Excel, PowerPoint y muchas otras utilidades, además ni siquiera hace falta instalarlo, solo necesitas un navegador web para acceder a la completa suite ofimática de Microsoft.

Leer más »

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, la diferencia radica en que Paint.NET es una suite mucho más completa que añade muchas más características y funciones que la aplicación nativa de Microsoft.

Leer más »