Descargar WordPress Gratis en español

WordPress es el mejor sistema de creación de webs y blogs de Internet, se trata de una plataforma de código libre y gratuito que cuenta con una gran comunidad. 

WordPress el mejor sistema para crear webs y blogs

Si quieres tener tu propia web o blog, WordPress sin lugar a dudas es la mejor opción que vas a encontrar, para instalarlo necesitas un servidor que disponga de MYSQL y PHP, una vez instalado y puesto en marcha solo tendrás que preocuparte de añadir contenidos y publicarlos.

WordPress es un sistema muy flexible, dispone de opciones infinitas y lo mejor de todo es que cuenta con un impresionante sistema de plugins con el que añadir funcionalidades a la web para adaptarla a nuestras necesidades, a esto hay que añadir la multitud de themes y diseños que podrás encontrar en infinidad de paginas para descargar de forma gratuita, aunque también hay themes premium que merecen mucho la pena y pueden dar un aspecto mucho más profesional a tu web.

A continuación te dejamos una captura del panel principal de WordPress

Panel Principal de WordPress

Como podréis ver, es intuitivo y repleto de opciones.

En la pagina oficial podrás encontrar mucha más información, así como una guía para su instalación y configuración, en ella también encontrarás un buscador de plugins.

A continuación te dejamos el botón de descarga que te llevará a la web oficial y desde la que podrás encontrar más información y el link de descarga a la última versión de WordPress en español.

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …