USB Show gratis en español

USB Now es un programa que muestra los archivos ocultos de cualquier pendrive, memoria USB o disco duro, es ideal para ver, recuperar y acceder a cualquier carpeta que ha sido ocultada, incluso para deshacer los efectos del famoso virus del acceso directo también conocido como virus de las carpetas ocultas o shortcut.

Programa para recuperar archivos ocultos

usb-show

¿Como funciona USB Show?

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que elegir que disco o memoria USB queremos escanear y hacer click en el único botón que ofrece el programa, una vez pulsado USB Show busca todos los archivos y carpetas ocultas revelándonos en el acto, a su vez crea un registro en el que te muestra todos archivos descubiertos.

USB Show es una estupenda aplicación para recuperar archivos ocultos, lo mejor de todo es que esta en español, y su manejo es muy sencillo, por lo que te será muy efectivo y de gran utilidad.

En caso de que vayan a eliminar todos los archivos ocultos de la memoria USB o disco duro es recomendable hacer un respaldo. Si los archivos han sido ocultados por un virus, es recomendable hacer estas operaciones con un antivirus activado en su ordenador.

Descargar USB Show gratis en españoldescargar

Ver también

Audacity, programa gratis para grabar y editar Audio

Audacity es el mejor programa libre y gratuito para editar y graba audio, es una …