DJ ProDecks, Mesa de mezclas virtual Gratis

Si te gustan las mezclas y los mixes ahora podrás remezclar tus propias canciones con el completo software DJ Prodecks y convertirse en un verdadero DJ, lo mejor de todo es que este software es gratis y completo con todas sus funciones habilitadas.

dj-prodecks

Dj ProDecks dispone de una interfaz muy intuitiva para trabajar, que hará que rápidamente te familiarices con ella, además es compatible con los formatos de audio más usados y extendidos, como MP3, MP2, MP1, WMA, Fla, AAC, WAV, Ogg, AIFF etc.

DJ ProDecks esta a la altura de los mejores programas de remezclas para PC como Virtual DJ, cuenta con variados efectos como Flanger, Wha, Echo, Loops y diversos bancos de memoria.

En esta mesa de mezclas virtual contarás con las mismas opciones que una mesa de mezclas real añadiendo aún más funciones, gracias a que cuenta con una completa playlist y un sistema de búsqueda rápida.

Funciones del programa DJ : grabacion de tus mezclas, Automix con funcion aleatoria (suffle), Scratch con el Multi-wheel o la onda, 3 Memoria CUE / Loop por carga, 1 efecto selecionable Echo, Flanger, Wha, Auto Loop de 1/4 a 32 Beats, 3 samples por carga.

Si buscas un programa de DJ, te encantará descargar DJ ProDecks, disfruta de tus propias remezclas gratis y conviértete en un verdadero DJ, además el software te permite personalizar el programa o la mesa de mezclas con tu nombre.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10.

Descargar DJ ProDecks Gratisdescargar

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …