Microsoft Office Online Gratis

Ahora puedes disfrutar de Microsoft Office Online gratis con Word, Excel, PowerPoint y muchas otras utilidades, además ni siquiera hace falta instalarlo, solo necesitas un navegador web para acceder a la completa suite ofimática de Microsoft.

Microsoft Office Online Gratis

Una de las principales ventajas de Office Online es que no ocupa lugar en tu PC y puedes acceder desde cualquier parte del mundo a través de cualquier navegador de Internet para continuar tu trabajo en el lugar que lo dejaste.

Microsoft Office Online Gratis

Microsoft Word Online

Es la versión online de Microsoft Word el procesador de textos más utilizado del mundo, con el puedes crear o editar documentos, currículos, cartas de presentación, boletines, calendarios etc, además dispone de diversas plantillas gratuitas que puedes usar directamente por lo que te ahorraran mucho tiempo.

Otra características que se le suma a la versión online es la opción de invitar a otros a revisar y editar cualquier documento en tiempo real.

Microsoft Office Online
Pantallazo de Microsoft Word por GratisTodo.com

Excel Online

Microsoft Excel es el programa con hojas de calculo más usado tanto a nivel domestico como profesional, la versión online es idéntica a la del programa original permitiéndote crear hojas de calculo, organizar, analizar y editar libros de excel, crear gráficos etc.

Una herramienta ideal e imprescindible que ahora también te permite colaborar online y en tiempo real, de forma que todos pueden trabajar sobre el mismo documento con la versión más reciente.

Microsoft Excel Online Gratis

PowerPoint Online

Microsoft Power Point es el mejor programa para crear presentaciones de todo tipo, su versión online además incluye plantillas de aspecto profesional que te permitirán realizar increíbles presentaciones en tan solo unos minutos.

PowerPoint te permite crear diapositivas con animaciones, transiciones, imágenes, fotos e incluso vídeos online.

Como todas las herramientas anteriores, al ser una aplicación online puedes invitar a otras personas o colaborar en equipo para trabajar sobre la misma presentación en tiempo real.

Microsoft PowerPoint Online Gratis

En definitiva Microsoft Office Online es la mejor suite ofimática online gratuita de Internet, ofrece las mismas funciones que los programas oficiales de pago, y lo mejor de todo es que es legal y esta ofrecido por la propia Microsoft.

Accede a Microsoft Office Online Gratis

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …