LibreOffice la mejor alternativa a Microsoft Office Gratis

LibreOffice es en la actualidad la mejor suite ofimática gratuita y la mejor alternativa al popular paquete de Microsoft Office del que nada tiene que envidiar.

LibreOffice la mejor alternativa a Microsoft Office gratis

libreoffice-writer

LibreOffice al igual que Microsoft y OpenOffice ofrece en su suite un completo procesador de textos, hojas de calculo, editor gráfico, un editor de presentaciones, editor de matemáticas y bases de datos. Todas estas herramientas son las alternativas directas a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access y demás componentes de Microsoft Office.

Otra de las grandes características de LibreOffice es que tanto los documentos creados como modificados desde este programa son compatibles al 100% con Microsoft Office, pudiendo también ser leídos y editados desde esta y otras suites similares.

El programa también incluye un historial de documentos abiertos recientemente, permitiéndote acceder a tus últimos trabajos realizados con cualquiera de las herramientas disponibles de la suite, ya sean documentos de textos, hojas de calculo o presentaciones.

En definitiva, sino quieres tener que pagar una o varias licencias de Microsoft Office, descarga gratis LibreOffice y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrece el software libre.

Web del autor : https://es.libreoffice.org/
Disponible para Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10 y Linux | Peso : 237,82 MB

A continuación dispone del link directo a la web de descarga oficial de LibreOffice tanto del programa final (estable) como del código fuente completo para todas las plataformas disponibles. (Windows, Linux y MAC OS).

Descargar LibreOffice Gratis descargar

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …