EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo que incluye todo lo necesario para poner en marcha una web programada en PHP (Apache, Mysql, PHP etc), para ello crea un servidor web a modo local.

EasyPHP DevServer Entorno de desarrollo web local

Devserver instala un entorno de desarrollo completo y listo para usar, ademas es portátil, modular, totalmente configurable y fácil de actualizar y ampliar (ver módulos y componentes). Devserver se ajusta a sus necesidades permitiéndote configurar un servidor local con las mismas características que su servidor de producción (si tiene uno). Usted puede desarrollarse localmente en cualquier lugar (en casa, en el trabajo, en su computadora portátil …) gracias a la portabilidad del sistema.

EasyPHP DevServer

EasyPHP DevServer incluye módulos adiccionales que podremos instalar en función de lo que necesitemos, algunos de ellos vienen a ser CMS como WordPress, Prestashop, phpBB, Joomla o Drupal entre otros.

Características
¡Listo para usar! Descargar, instalar y codificar!
Portable (Memoria USB, Pendrive, disco duro externo …)
Completamente configurable (puerto, zona horaria, extensiones …)
Para principiantes, expertos
Iniciar, detener, reiniciar servidores
Acceso directo a archivos y carpetas
Archivos de configuración, registro de errores, registro de acceso …
Modular: añadir aplicaciones, versiones …

En definitiva si eres un desarrollador web y trabajas principalmente con la tecnología PHP o quieres crear, probar o arreglar errores de forma local de tus proyectos, EasyPHP DevServer es una de las mejores plataformas de trabajo más recomendadas y descargadas, una opción muy recomendable para arreglar e iniciar nuevos proyectos web antes de subirlos a Internet de forma publica.

Recuerda que esta aplicación esta pensada solo para trabajar como servidor de desarrollo para probar sus paginas y aplicaciones web, es decir desarrollos que necesitan ser creados y probados antes de moverlos a Internet.

EasyPHP Devserver es un proyecto de código libre y gratuito, otra cosa a destacar del programa es que es completamente portable por lo que incluso podemos ejecutarlo desde cualquier sitio a través de un pendrive USB sin necesidad de realizar instalación alguna.

A continuación dispone del link que le lleva a la web oficial donde encontrará más información y los links de descarga directa gratuita.

Descargar EasyPHP DevServer Gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …