Filezilla, cliente FTP Gratis

Filezilla es uno de los mejores clientes FTP gratuitos, con el puedes subir y bajar archivos de un servidor remoto o de diferentes dominios de los que dispones de usuario y contraseña. Además puedes guardar las diferentes cuentas y accesos en el propio FTP de forma que no tendrás que escribir los usuarios o contraseñas cada vez que quieras acceder.

Filezilla el mejor cliente FTP gratis

filezilla-captura

Filezilla es sencillo y fácil de configurar, en su barra de conexión solo debes introducir el dominio, dirección o ip del servidor, nombre de usuario y la contraseña, haces click en el botón de conexión y Filezilla conecta, te preguntará si quieres almacenar los datos, así como la contraseña, para que de esta forma, no tengas que volver a introducirlo en próximas conexiones.

Una vez conectado al servidor, verás los archivos de tu PC en el panel de la izquierda, y los de servidor en el de la derecha, en la parte inferior de panel muestra las conexiones, es decir los archivos en cola, transferencias exitosas y erróneas.

Con  Fileza podrás copiar, pegar, arrastrar y añadir diferentes permisos a los archivos o carpetas del servidor de la misma forma que lo haces con el explorador interno de windows.

Filezilla no solo es gratis sino que también es GPL. Puedes descargar la última versión de FileZilla para Windows, Linux y Mac OS.

Descargar gratis
(Windows, MAC OS y Linux)

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …