PortableApps, Suite de aplicaciones portables para USB

PortableApps es una increíble suite de aplicaciones portátiles que pueden ser usadas desde cualquier dispositivo portátil, unidad USB o incluso desde la nube para utilizarlas en cualquier PC.

La mejor Suite de Programas Portables para llevan en el USB

PortableApps

Con el programa de PortableApps puede llevar su navegador personalizado con sus propios marcadores y extensiones, su suite ofimática, colección de música, herramientas de desarrollo y juegos. Todo lo que necesita para trabajar y jugar puedes ejecutarlo desde un sencillo pendrive en cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada, todo se mantiene en su unidad, por lo que cualquier ordenador, se convierte en su propio PC con solo conectar su unidad USB a el.

PortableApps dispone de un total de más de 300 aplicaciones que puedes personalizar, organizados por categorías, como Accesibilidad, desarrollo, trabajo, Educación, juegos, Internet, Música, vídeo, seguridad y utilidades.

Lleva tus programas y aplicaciones siempre contigo

PortableApps lo instalas dentro de la Unidad USB de forma que cuando lo conectas en cualquier ordenador se ejecuta de forma directa sin necesidad de instalación en equipos externos, lo único que necesitas es disponer de una memoria USB de al menos 8GB de memoria, sino dispones de un pendrive, puedes comprar en tiendachollos.com buenas memorias USB baratas con el doble de capacidad (16GB) por menos de 10€.

Este programa es muy completo y es gratis, si quieres una buena suite de aplicaciones y juegos portables, esta es la mejor, te recomendamos que la pruebes, ya que es muy útil y te puede sacar de varios apuros, es como llevar tu propio ordenador siempre contigo a través de tu dispositivo USB.

Compatible con : Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10.

Descargar PortableApps Gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …