Driver Booster

Driver Booster es una aplicación para mantener actualizados todos los drivers y controladores de Windows a su última versión y esto también incluye los drivers de cualquier dispositivo externo conectado al equipo, de esta forma podremos actualizar nuestro PC para evitar agujeros de seguridad, errores con Windows y problemas con el rendimiento de nuestro hardware.

driver-booster

Con este programa podrás saber que controladores tienes desactualizados y descargar automáticamente la actualización requerida en cada caso con la última versión del sofware. Driver Booster tiene un manejo sencillo e intuitivo es una herramienta indispensable para mantener el buen funcionamiento del sistema garantizando de esta forma tener siempre la ultima versión de los controladores de nuestro ordenador.

Cuando inicies Driver Booster por primera vez realizara un análisis del PC en busca de componentes y dispositivos que necesiten actualización, elimina los antiguos drivers y estos serán actualizados a la versión más reciente, para evitar cualquier tipo de problemas, esta aplicación realizará puntos de restauración por detecto para revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con alguna de las actualizaciones, en cualquier caso siempre será posible elegir que elementos deseamos actualizar y cuales no.

En la actualidad esta es una de las aplicaciones más descargadas en Internet para la actualización de controladores y drivers con Windows, una utilidad que ya ha ayudado a muchas personas a solucionar errores en sus ordenadores, sobre todo aquellos con sistemas operativos más antiguos.

Mejora la experiencia de juegos y maximiza el rendimiento de PC con controladores actualizados!

Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10 , Peso : 14,3 MB.

Descargar Driver Booster

Ver también

7-ZIP El Mejor Compresor Multiformato Gratis

7-Zip es el compresor y descompresor multiformato libre y gratuito más descargado y motivos no …