Descargar iTunes Gratis

En esta publicación os traemos iTunes, el programa oficial de Apple para ordenadores con Windows, Linux o MAC, se trata de una completa aplicación en la que podemos tener nuestro biblioteca multimedia en nuestro PC, además permite crear listas de reproducción y se pueden clasificar las pistas al gusto de cada usuario.

itunes-windows

iTunes puede ser usado sin limitaciones, aunque esta más bien pensado para dispositivos de Apple, como pueden ser el iPod, iPhone o iPad de manera que cuando conectes cualquiera de estos dispositivos en tu ordenador, estos se sincronizarán con la aplicación y hará copias de tu biblioteca multimedia si así lo deseas.

iTunes te permite ver y escuchar todas las canciones y películas que hayas adquirido a través de su plataforma en cualquiera de sus dispositivos, ya sea móvil, MAC, como PC a través de iTunes, en cualquier caso, es una forma de tener toda tu colección digital en todos los dispositivos donde lo tengas instalado.

Si no dispones de ningún dispositivo de Apple, también puedes hacer uso de iTunes desde el PC sin ninguna limitación, por lo que el programa no solo se limita a sus propios productos.

A continuación dispones del enlace para descargar iTunes gratis desde la web oficial de Apple.

Descargar gratis

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …