Descargar WinZip Gratis, Programa para Comprimir y Descomprimir archivos ZIP

WinZip, el especialista en compresión y extracción de archivos ZIP”WinZip es, sin lugar a duda, una de las mejores herramientas para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere.

WinZip

WinZip es un programa muy rápido y fácil de usar, además del formato ZIP soporta muchos otros formatos, siendo capaz de abrir RAR, ISO, IMG, BZ2, LHA, CAB etc.

Por si fuera poco esta aplicación también te permite proteger cualquier tipo de archivo mediante contraseña, así como de crear archivos de extracción automatica.

La sencillez de WinZip se debe a su sencillo asistente que te guia en todo momento, de esa forma hace más sencilla la apertura y creación de archivos comprimidos.

La única pega del programa es que aunque es capaz de abrir y descomprimir todos los formatos mencionados anteriormente, solo permite comprimir los archivos en formato ZIP. En ese sentido le gana su competidor más directo WinRar que también lo puedes descargar desde gratistodo.

Puedes descargar WinZip Gratis en Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10. A continuación dispones de link para descargar la última versión desde la propia pagina oficial del desarrollador.

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …