CmapTools, el mejor programa para crear mapas conceptuales

CmapTools es un excelente programa para crear mapas conceptuales, esquemas, diagramas o mapas de ideas, te permite combinar texto con imágenes para organizar tus esquemas o conceptos como quieras, de la forma más practica y sencilla.

cmaptools-mapas-conceptuales

El mejor programa para crear mapas conceptuales

En la actualidad CmapTools es la mejor herramienta para crear esquemas, no destaca por su diseño, pero es una útil herramienta con la que puedes conseguir unos resultados impresionantes.

Este software es usado principalmente en la educación y muchos otros ámbitos como la divulgación e investigación, se trata todo un lienzo para dar forma a tus ideas mediante mapas conceptuales.

CmapTools es muy sencillo de usar, puedes escribir una serie de ideas o conceptos, unirlos con fechas y jerarquizarlos, en tan solo unos minutos podrás tener creado tu mapa o esquema.

También puedes mejorar el aspecto de tus creaciones personalizando los recuadros, flechas, fondos, añadiendo imágenes etc.

CmapTools también dispone de multiples opciones para guardar y exportar los mapas de ideas, dispone de su propio formato para editar el mapa cuando quieras, también para compartirlo, e incluso puedes guardarlo en diferentes formatos tan comunes como el JPG, BMP, SVG, PNG y como no en formato PDF y Web.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10, a continuación dispones del botón para descargar gratis.

Descargar CmapTools 6.01 GratisdescargarWeb del desarrollador :
http://cmap.ihmc.us

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …