VLC media player, el mejor reproductor multimedia

VLC media player es el reproductor multimedia más descargado de Internet, su fama se la gano por méritos propios, ya que este reproductor de vídeo y audio es capaz de reproducir todo tipo de formatos y codecs de vídeo, además todos ellos se encuentran añadidos dentro de su propia librería integrada, en ella podemos encontrar extensiones como MKV, FLV, 3GP, MP4, AVI, WMV, WebM QuickTime y muchos más.

VLC media player es muy potente, versátil y sencillo de usar, no faltan opciones avanzadas para los más expertos, aparte incluye soporte para los procesadores multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad de formatos digitales como Blu-Ray.

VLC media player esta repleta de funciones, entre ellas la conversión de formatos, efectos de vídeo, reproducción por streaming y muchas otras opciones.

En definitiva VLC media player es un reproductor imprescindible para cualquier PC, no solo por su calidad y potencia, sino por todo lo que ofrece y lo mejor de todo es que es gratis.

Los formatos que soporta VLC media player son :

Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

Compatible con Windows XP/Vista/7/8 y Windows 10 | Licencia : Gratis

Descarga VLC media player gratis
Peso : 28MB | Versión : 2.2.1

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …