World of Tanks Gratis, juego de Tanques Multijugador Online

World of Tanks es un juego de acción bélica multijugador online que te pone al mando de tu propio tanque de guerra en un gran campo de batalla en el que te encontrarás con centenares de jugadores.

World of Tanks el mejor juego de Tanques online gratis

World of Tanks

World of Tanks te ofrece un repertorio de más 500 tipos de tanques de mediados del siglo XX, entre los más destacados nos encontramos con los legendarios Churchill, Sherman, Tiger y T-34, también podrás disfrutar de vehículos que han sido todo un hito en el diseño de la ingeniería pero que nunca llegaron a las lineas de producción.

Este titulo recrea fielmente los tanques y lugares históricos de todo el mundo para que puedas disfrutar del arte del combate tactico lo más fielmente a la realidad.

Las batallas de este juego son realmente frenéticas y muy emocionantes, además según vas ganando enfrentamientos iras obteniendo puntos que podrás invertir en mejoras de tus tanques o en la adquisición de un nuevo vehículo.

World of Tanks se ha convertido en un juego tan popular que ya cuenta con más de 180 millones de seguidores en todo el mundo, el juego Free to Play y se puede jugar gratis sin tener que pagar nada.

Trailer oficial de World of Tanks

World of Tanks esta disponible para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One, a continuación dispone del botón para descargar el juego en PC y Xbox One, para descargarlo en Playstation 4 debe buscar “World of Tanks” en el buscador de la Playstation Store.

Descargar World of Tanks Gratis

Ver también

War Thunder Gratis para PC, Mac, Linux y PS4

War Thunder es un impresionante juego militar MMO en el que participaras en batallas a …