Descarga Freeciv Gratis, juego similar a Civilization

Freeciv es un juego muy completo donde puedes crear tu civilizacion desde cero, te recordará a la popular saga Civilization, sobre todo a sus primeras entregas, aunque hay que decir que Freeciv es aún mas completo que éstas.

Freeciv

FreeCiv dispone de multiples civilizaciones, un gran numero de escenarios y mapas y sobre todo una gran variedad de unidades, luego tuya será la opción de declarar la guerra o establecer la diplomacia o ganar po cultura, las posibilidades son innumerables.

FreeCiv tambien es destacado por la posibilidad de poder realizar partidas online de hasta 30 jugadores conectados en red local o por internet, sin duda opción que te mantendrá muchas horas pegado frente al PC sobre todo si te gustan este tipo de juegos.

FreeCiv al igual que en el juego de Civilization comenzamos con unos colonos y un explorador para ir descubriendo mapeado, con los colonos construiremos nuestras primeras ciudades. A partir de ahi tenemos un mundo a nuestros pies, y nuestra sera la responsabilidad de prosperar aprovechando los recursos que nos rodean. ¿Seras capaz de dominar el mundo con tu imperio?… la respuesta esta en el juego…

Si te gustan los juegos clasicos de estrategia por turnos no te pierdas FreeCiv, ademas es libre y gratuito.

Nota : No todos los textos de ayuda del juego están en español

Compatible con : Windows 2000/NT/XP/2003/Vista/7/8 y Windows 10.

A continuación dispone del botón de descarga que le llevará a la sección de descargas del desarrollador.

Descargar Freevic gratis

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …