Descarga Warface para PC, PS4 y Xbox One gratis

Warface es un excelente juego de disparos en primera persona que cuenta con millones de jugadores de todo el mundo, es gratuito y esta disponible para descargar y jugar gratis en PC, Xbox One y PS4, es de esos juegos gratuitos imprescindibles que debes probar.

Warface juego multijugador gratuito para PC, Xbox One y PS4

Warface es un juego multijugador que dispone de varios modos de juegos con cuatro clases únicas y cada una de ellas con habilidades especiales, el trabajo en equipo es esencial, para ello dispones de objetivos o emocionantes misiones JcE e incursiones y varias modos de juego de JcJ, por si fuera poco encontrarás gran variedad de armas, objetos de camuflaje, módulos y demás equipamiento, todo en su conjunto destaca por su gran realismo.

El JcJ incluye varios modos multijugador con docenas de mapas, todo ello con un sistema de partidas clasificadoras.

JcE nos permite jugar con amigos en breves y emocionantes misiones, dispone de varios niveles de dificultad y asaltos a gran escala.

En este juego es fundamental el trabajo en equipo, ya que deberás asaltar las defensas de tus enemigos, puedes resucitar a tus compañeros de equipo, colocar minas en los corredores y cubrir a tus compañeros durante el asalto.

Trailer de Warface

¿Estas cansado de los juegos Battle Royame?, entonces prueba Warfarce y comienza a disfrutar de un estilo de juego diferentes con modos multijugador variados.

Descargar Warface Gratis

Descargar en PS4 y Xbox One

 

Ver también

Los mejores juegos Gratis Free to Play

Cada día existen muchos más juegos gratis del tipo Free to Play en el mercado, …