Happy Wars Gratis para PC y Xbox One

Happy Wars es un juego multijugador en el que pueden participar hasta 16 jugadores en una misma partida en épicas trifurcas en un mundo de fantasía lleno de color y en el que los mismos personajes parecen haber salido de un comic.

Happy Wars

Puedes crear tu personaje empezando por elegir una de las 6 clases disponibles, después podrás personalizarlo entre una amplia variedad de opciones, una vez creado y personalizado tu personaje podrás participar en batallas mágicas y épicas, lanzar hechizos, realizar asedios y todo esto junto a jugadores de todo el mundo.

Características principales de Happy Wars :

Dispone de una gran variedad de modos de juego, partidas rápidas, modo cooperativo, modo historia o campaña, juegos especiales y un monton de modos más, lo que hace que la duración del videojuego sea indefinida.

Happy Wars esta disponible para descargar gratis para PC con Windows y para Xbox 360 y Xbox One desde la Store oficial de Xbox Live.

Como es habitual en la plataforma de Microsoft este juego ortorga premios y logros y tambien dispone de sus propios rankings, la partida puede ser guardada en la nube.

A continuación disponen del video trailer gameplay de Happy Wars para PC y Xbox One.

A continuación disponen del link para descargar Happy Wars en PC con Windows 8, 8.1 o Windows 10 y para descargarlo en Xbox One, en este ultimo puede ser buscado desde la propio consola en su buscador por “Happy Wars”.

Descargar Happy Wars Gratis

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …