7-ZIP El Mejor Compresor Multiformato Gratis

7-Zip es el compresor y descompresor multiformato libre y gratuito más descargado y motivos no le faltan debido a su increíble rendimiento y compatibilidad con una gran numero de formatos.

Programa para comprimir y descomprimir archivos

7-ZIP Programa Compresor

7-Zip es similar a WinZIP o WinRAR la diferencia radica en que además de ser totalmente gratuito soporta muchos más formatos permitiéndote comprimir archivos y carpetas en formato ZIP, 7Z, GZIP, TAR, WIN, XZ, BZIP y si lo que te interesa es descomprimir es compatible aún con más formatos como RJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR y Z etc

Este programa te permite da varias opciones para comprimir tus archivos como la opción de elegir el nivel de compresión así como el formato al que deseas comprimir los archivos, también dispondrás de opciones más avanzadas como la de comprimir por bloques, añadir contraseña etc.

Otra interesante opción es que tambien permite crear archivos .EXE por si quieres compartir tus archivos con otras personas y no estas seguro de si tienen un programa compresor instalado, en este caso el .EXE funciona en todos los ordenadores con Windows y a través de este, los archivos se autoextraen cuando es ejecutado.

En definitiva 7-Zip es uno de los mejores programas para comprimir y descomprimir archivos en multitud de formatos, es rapido, fiable y dispone de una interfaz agradable, lo mejor es que además es libre y gratuito. ¿Que más se puede pedir?.

Web del Autor : www.7-zip.org a continuación dispone del link del link de descargas que le llevara a la web oficial y en la que podrá elegir la versión adecuada de 7-zip para su sistema operativo.

Descargar 7-Zip Gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …