Realm Battle Royale Gratis

Realm Royale es un colorido battle royale gratuito creado por Hi-Rez Studios que son los creadores del famoso Paladins un juego que también se ofrece gratis, siendo ambos Free to play.

Así es que antes de su lanzamiento aún cuando se rumoreaba sobre el juego se le llamaba Paladins Battle Royale.

Realm Royale esta disponible para PC, PS4 y Xbox One

Realm Royale

Un mundo de fantasía

En un primer momento Real Battle Royale te recordara a Fortnite sobre todo por sus gráficos y coloridos ya que estos son muy similares, pero pronto te darás cuenta de que el juego tiene sus propias diferencias, marcando un estilo propio.

En Realm Royale lo bueno es que no tienes que construir nada para defenderte, el juego se centra en la acción, siendo así un shooter colorido en tercera persona.

Realm Royale se basa en un mundo de fantasía medieval, en concreto en el mundo de Paladins, donde cada personaje tiene sus habilidades y poderes, todos ellos indispensables para forjar tu camino a la victoria.

Real Battle Royale gratis para PC, PS4 y Xbox One

Clases o personajes de Realm Royale

Entre los personajes que podemos elegir están, el guerrero, el mago o asesino.

Como en todo battle royale deberás encontrar y saquear armas poderosas y habilidades mágicas para crear tu propio campeón y ganar la partida. No obstante si eres más tradicional también encontrarás armas como rifles, escopetas, espadas, ballestas etc.

Por si fuera poco con algunos personajes podrás desplegar torretas automáticas y escudos, herramientas que sin duda te ayudarán a ganar.

A continuación dispones de un pequeño trailer gameplay que muestra los gráficos y la jugabilidad del juego.

Gameplay trailer de Realm Royale

Este juego Battle Royale junto con Fornite se ha convertido en uno de los más descargados y jugados del momento, si te gusta este tipo de juegos y aún no lo has probado, ¡no esperes más!, ¡es gratis! 🙂

Descargar Realm Battle Royale gratis

A continuación dispones del enlace que lleva a la web oficial, puedes descargar el juego gratis en PS4, PC y Xbox One.

Ver también

Spacelords Gratis para PC, PS4 y Xbox One

Raiders of the Broken Planet es un juego que se reinventa como Spacelords y se …