Wallapop app para comprar y vender cerca de ti

Wallapop es una app que se ha lanzado al mercado hace muy poco tiempo y que ya cuenta con un enorme número de seguidores a sus espaldas.

El concepto es básico: pone delante nuestra la posibilidad de poder comprar o vender cualquier cosa que se nos pueda llegar a ocurrir. Además, gracias a las opciones de geolocalización, podremos encontrar auténticos chollos que pueden estar a dos pasos de nosotros: ¡Imagina que tu vecino tiene ese flamante teléfono móvil que has estado buscando durante tanto tiempo!

En la app de Wallapop podrás vender cualquier cosa sin necesidad de complicarte con los clásicos medios de transporte de toda la vida; aquí será tan sencillo cómo quedar con la persona que desees a través de un chat y, una vez que hayáis pactado todo lo que creáis importante; tan solo tendréis que quedar para formalizar el pago.

Posee de una interfaz muy sencilla de utilizar, tanto cómo si ya hemos utilizado una app en el pasado como si es nuestra primera vez. A través de unos simples pasos podrás comprar y vender cualquier artículo que te puedas llegar a imaginar.

Una de las apps que más está arrasando en el mercado en los últimos años.

En definida Wallapop es la mejor app para comprar y vender cerca de ti, lo mejor es que es gratis.

Más info y descarga de Wallapop, la app de comprar y vender :
Descargar Wallapop para Android

Descargar Wallapop para IOS (iPhone)

wallapop

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …