App Mi Vodafone, la aplicación de Vodafone para Android e iPhone

App Mi Vodafone es la aplicación oficial de Vodafone para móviles Android e IOS, la compañía telefónica pone a nuestra disposición una aplicación gratuita de gran utilidad que nos permite gestionar los servicios que tenemos contratados con ella.

App Mi Vodafone Gratis

Si eres cliente de Vodafone esta aplicación te va a facilitar mucho la vida, porque con ella puedes hacer gestiones de la forma más rápida y sencilla sin la necesidad de llamar por teléfono, ni hablar con un contestador u operador con la consiguiente perdida de tiempo que ello implica.

¿Que podemos hacer con la App Mi Vodafone?

Lo más importante poder consultar de forma instantánea el consumo en tiempo real de voz y datos, así como tener a nuestra disposición las facturas digitales permitiéndonos descargarlas en cualquier momento que las necesitemos.

Otra de las características más importantes es la de poder configurar o cambiar la tarifa de forma rápida y sencilla, permitiéndonos siempre adecuarla a nuestras necesidades en cualquier momento.

Otras opciones interesantes de la app son :
– Test para comprobar la velocidad de conexión a Internet
– Recargar tarjeta de prepago.
– Contratar packs adiccionales de conexión a Internet
– Gestionar y/o contratar servicios como Netflix, HBO España, Vodafone TV, paquete de futbol, coches u otros canales adiccionales.
– Buscar tiendas de Vodafone cercanas a tu ubicación.
– Promociones exclusivas

A continuación os dejamos el vídeo oficial que nos lo muestra más detalladamente :

En definitiva, si eres cliente de Vodafone es imprescindible descargar su app oficial, ya que con ella te ahorraras mucho tiempo y podrás gestionar todos tus servicios de la forma más rápida y sencilla, dispondrás del control absoluto a todos tus servicios.

Para usar la app solo necesitas disponer de un Smartphone o tablet y estar dado de alta en Mi Vodafone, si no dispones de la clave, puedes obtenerla en vodafone.es/mivodafone.

A continuación dispones de los botones de descarga de Google Play e iTunes o App Store desde los que podrás descargar e instalar directamente la aplicación en tu dispositivo móvil Android o iPhone totalmente gratis.

Descargar App Mi Vodafone Gratis

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …