App para Aprender Ingles con Wlingua

Descarga la aplicación oficial de Wlingua si quieres aprender ingles con uno de los mejores cursos de ingles online, da igual el nivel de ingles que tengas ya sea básico, intermedio o avanzado con este curso aprenderás y aumentarás tu nivel de inglés de la forma más cómoda y rápida.

App de Wlingua para Aprender Ingles Online

La aplicación ofrece 600 lecciones que comienza desde el nivel principiante hasta el intermedio (A1, A2, B1 y B2), para ello dispone de un proceso de aprendizaje guiado ideal para que cualquier persona sea capaz de aprender ingles de la forma más sencilla.

App de Wlingua para Aprender Ingles Gratis

En la App de Wlingua puedes encontrar ejercicios de gramática inglesa, locuciones de ingles britanica y americano, ejercicios de frases y vocabulario, ejercicios de pronunciación y lectura, conjugaciones, verbos y mucho más.

La Aplicación de Wlingua es gratuita, te da acceso a un mes de curso premium total, pasado el mes, el curso tendrá algunas limitaciones, no obstante es suficiente para aprender ingles en un nivel básico.

Vídeo trailer de la aplicación :

Wlingua es una de las apliaciones más descargadas para aprender ingles desde el móvil, celular o tablet, contando ya con más de 10.000 millones de descargas.

A continuación te dejamos los accesos con la ficha y la descarga de la App de Google Play para Android y la App Store para IOS.

Descargar la App de Wlingua Gratis

Ver también

App de Paypal, Aplicación de Paypal para Móvil Android e IOS Gratis

Paypal ha lanzado su aplicación oficial para móviles, celulares y tablets, ya puedes descargar la …