Facebook Messenger Gratis para Android e iPhone

Facebook Messenger es la aplicación de chat y mensajería instantánea de Facebook, te permite enviar mensajes de texto sin pagar por cada mensaje, con esta aplicación no solo podrás comunicarte por messenger con todos tus amigos de Facebook sino que también puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda de teléfono e incluso introducir nuevos teléfonos y todo ello de forma gratuita.

facebook messenger

¿Que más funciones tiene Facebook Messenger?

Te permite crear chats en grupo, a estos grupos puedes ponerles nombre y definir la foto de grupo, lo mejor de todo es tenerlos a todos en un mismo sitio, sobre todo si tienes que escribir o informar al grupo completo.

Facebook Messenger también te permite grabar vídeos, hacer autofotos directamente sin salirse de la aplicación ideal para compartirlas con quien quieras en el momento.

Ahora también puedes realizar llamadas gratuitas, habla todo lo que quieras, incluso con personas de otros paisajes, (las llamadas gratuitas se realizan por Wi-Fi, de lo contrario se consumirán datos 3G o 4G.

Messenger al igual que en PC cuentas con stickers, vista previa de vídeos y fotos sin salir de la conversación, grabación de mensajes de voz, consultar quien esta disponible, activo y en linea etc.

Esta aplicación esta disponible a través de Google Play para móviles Android y en Itunes Store para iPhone.

descargar-google-playdescargar-app-store

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …