Dropbox para móviles

Dropbox es una app con la que puedes almacenar archivos, documentos y fotos de tu móvil en la nube. A medida que van pasando los años, vamos almacenando todo tipo de contenido en nuestros móviles, como videos, documentos, fotos, así como otros archivos. Desgraciadamente, todo lo que podamos llegar a tener físicamente en un teléfono móvil puede estar sometido a toda una serie de riesgos que podrían encargarse de su destrucción total.

dropbox movil

Por esta razón, aplicaciones como Dropbox nos proporcionan un sistema de almacenamiento en la nube tras el cual podremos guardar cualquier cosa a sabiendas de que, aunque en nuestro móvil se haya eliminado, siempre lo tendremos en un servidor externo para poder descargarlo en cualquier momento.

Con esta aplicación es muy sencillo enviar cualquier tipo de archivo, incluso aquellos muy grandes. De hecho, hasta nos dará la posibilidad de poder enviar estos archivos a cualquier tipo de usuario, independientemente de que tenga o no una cuenta de Dropbox.

Tiene una opción muy interesante que nos da la capacidad de realizar de forma automática copias de seguridad de todos nuestros videos y fotografías.

Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y que podemos elegir uno de los planes básicos de almacenamiento para no tener que afrontar ningún tipo de coste.

Descarga Dropbox para móviles Android o Apple gratis.
descargar-google-play
descargar-app-store

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …