Test de Velocidad a Internet Fibra y ADSL HTML5

Pon a prueba tu conexión a Internet (ADSL VDSL, fibra óptica, cable, satélite, Wifi, móvil etc) con el test de velocidad más estable y fiable gracias a su algoritmo único y su red de servidores programados que te permitirán obtener una medición real de tu velocidad de subida, bajada y la latencia ping de tu conexión a Internet.

El test de forma automática elige el servidor más cercano a tu ubicación para obtener la medición de velocidad de la forma más precisa, en cualquier caso puede modificarla si así lo desea.

Test de velocidad de Internet

¿Como realizar el test de velocidad de forma correcta?

Para una medición optima debes detener todas las descargas de tu ordenador y en otros dispositivos conectados a tu red de Internet que estén consumiendo ancho de banda como pueden ser videoconsolas, tablets, móviles u otros ordenadores.

Con el test puedes averiguar la velocidad máxima que te proporciona tu WiFi, pero si realmente quieres saber la velocidad máxima que te proporcionar tu proveedor de Internet, el test debe de realizarse preferentemente a través de una conexión por cable.

Si quieres asegurarte de la fiabilidad de los resultados puedes realizar varios test.

El test de velocidad soporta todas las operadoras nacionales e internacionales, (Movistar, Orange, TeleCable, Vodafone, Pepe Phone, Jazztel etc) cuenta con una amplia red global de servidores por todo el mundo.

Ver también

GratisTodo se renueva

Así es GratisTodo se renueva, ya puedes disfrutar de imágenes gratis, programas, videojuegos y un …