Todo Juegos Gratis para descargar

En GratisTodo nos encantan los videojuegos y por ese motivo nos esforzamos por ofrecer siempre los juegos gratis de mayor calidad tanto aquellos que son Freeware totalmente gratis, como aquellos que se ofrecen mediante el modelo Free to Play y permiten jugar de forma gratuita sin necesidad de pagar.

En los juegos Free to Play se ofrecen elementos de pago que no son requeridos, pero si pueden complementar y mejorar la experiencia ofrecida en el juego, esto es ideal si les gusta el juego y les convencen los complementos o extras que ofrecen, ademas también es una forma de apoyar este modelo de juegos y a sus desarrolladores para que sigan actualizándolo y mejorandolo.

En nuestra web podrás encontrar juegos gratis de todo tipo para ordenadores con Windows, tablets y móviles (celulares, smartphones), dedicamos una categoría a cada plataforma, todos ellos podrás descargarlos jugarlos de forma gratuita algunos con limitaciones, y otros totalmente completos, también se pueden encontrar demos.

Juegos para Windows Gratis : Juegos completos gratis y Free to Play, todos ellos de descarga directa, en algunas ocasiones la descarga se realiza a través de Steam u otras plataformas Online que requieren un registro gratuito. Disfruta de RPGs, Shooters, carreras, aventuras, estrategia y acción.

Juegos para móviles : Son variados y de todo tipo, encontrarás reviews, imágenes y trailers y los botones de descarga que llevan a su descarga directa desde Android, iTunes o la Store de Windows.

Fondos de pantalla de juegos : En GratisTodo también puedes disfrutar del material promocional, conceptos de arte y fondos de pantalla en HD para ordenadores, tablets y móviles.

Ver también

GratisTodo se renueva

Así es GratisTodo se renueva, ya puedes disfrutar de imágenes gratis, programas, videojuegos y un …