Super Mario Bros X Gratis

Super Mario Bros X es un espectacular juego que combina elementos de Super Mario Bros 1,2, 3 y World, un juego que ningún aficionado de los juegos de Super Mario debería perderse.

super-mario-bros-x-gratis

Al igual que en los juegos de Nintendo Super Mario contará con varias transformaciones, como hacerse grande, lanzar bolas de fuego, el traje ardilla o el traje martillo, por si fuera poco tambien contaremos con la ayuda de los Yoshis de colores que nos ayudarán a superar esta aventura de plataformas.

En Super Mario Bros X podremos jugar tanto de forma individual como en modo cooperativo para dos jugadores, por lo que podrás compartir esta aventura con la familia a un amigo.

El modo historia incluye un total de 50 pantallas, y en ellas se nos permite controlar a conocidos personajes como Mario, su hermano Luigi, La princera Peach, Toda, y ¡aquí viene la sorpresa! podremos controlar al mismísimo Link de The Legend of Zelda.

Para completar el juego incluye un modo batalla para enfrentarte a otros jugadores y por si fuera poco el juego también incluye un editor de pantallas.

Super Mario Bros X es el mejor juego de Super Mario para PC desarrollado por fans, se nota que esta creado con cariño y mucho respeto a esta franquicia, si te gusta Super Mario este juego te encantará.

Web del autor : http://www.supermariobrosx.org/

Compatible con : Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10. | Peso : 135,58MB | Licencia : Gratis

Descargar Super Mario Bros X gratis, debajo de las imágenes dispone del link de descarga directa.

Descargar Super Mario Bros X (Solo para PC)

Ver también

Darwin Project Gratis, el nuevo Battle Royale Free to Play

Darwin Project es un nuevo juego Free to Play de Battle Royale donde prima la supervivencia, debes protegerte del frio, poner trampas y dar caza a tus oponentes. ¿Estas [email protected]?