Sonic Dash Gratis para PC y móviles

SEGA pone a nuestra disposición del magnifico juego de Sonic Dash gratis para PC con Windows y móviles Android e iPhone, descarga gratis Sonic Dash en tu PC, tablet o móvil y disfruta de uno de los mejores juegos de plataformas y habilidad de SEGA.

sonic-dash-windows

Sonic Dash es un juego de plataformas que utiliza una mecánica similar al del popular juego de Temple Ruin en la que deberemos tener muy buenos reflejos para conseguir superar las diferentes pantallas.

Los escenarios 3D de Sonic Dash están basados en los clásicos juegos de Sonic en 2D, pero esta vez será como si realmente los atravesarás, al igual que en los clásicos también dispondrás de potenciadores que te proporcionarán diferentes habilidades durante un tiempo determinado, por si fuera poco en el juego también encontraremos a conocidos personajes de la saga como Tails o Knuckles.

Sonic-Dash-Android-e-iPhone

Una de las cosas que hará que quieras volver a jugar una y otra vez serán las tablas de clasificación online, esto te permite retar a tus propios amigos a través de Internet para que intenten batir tu marca, incluso cada vez que consigas marcar un record podrás enviárselo a tus amigos para que lo intenten superar.

En cuanto a gráficos Sonic Dash luce espectacular con unos escenarios cargados de detalles un hermoso colorido propio de la franquicia.

Descarga el juego de Sonic Dash gratis y disfruta de este divertido y adictivo videojuego en tu PC con Windows o móvil Android e iPhone.

Descargar Sonic Dash gratis para :
Windows | Android | iPhone

Ver también

Sonic The Hedgehog Gratis para Android e iPhone

SEGA por primera vez nos deja descargar el clásico juego de Sonic the Hedgehog gratis …