Disney Infinity 3.0 Gratis y completo para Windows 8 y 10

Para todos los amantes de los mundos de Disney, llega este juego que promete estar a la altura de las circunstancias. Con el tendrás el poder para crear tus mundos favoritos de Disney, así como de disfrutar de la gran mayoría de los personajes de los mismos: en concreto, podrás elegir hasta 60 diferentes, tanto de Disney, cómo de Marvel.

disney-infinity-2-0-1

Podrás disfrutar de una aventura sin límites dónde la aventura se pone al servicio de la magia y de la fantasía. Horas y horas de diversión para pasarlo genial en solitario, o con toda tu familia.

¿Qué nos espera en Disney Infinity?

Novedades de la nueva edición 3.0

-Se ha añadido algunos escenarios y personajes de nuestros superhéroes favoritos: tanto de Spiderman, de Los Vengadores o de los Guardianes de la Galaxia.

-Tendremos mayores posibilidades de personalización en el juego: podrás diseñar a tu antojo los mundos usando a nuestros personajes favoritos.

-Gracias a la nueva interfaz, será mucho más fácil añadir elementos. Cualquier jugador lo podrá controlar a la perfección.

-Podemos hacer esta experiencia todavía más interesante si jugamos con nuestros amigos en línea; compartir vuestras construcciones y colaborar para crear algunas nuevas.

-Además, tendremos la posibilidad de comprar 3 personajes de una forma completamente gratuita, sin tener que comprarlos de manera física. Además, estos personajes se van actualizando, por lo que siempre tendremos uno nuevo para probar.

disney-infinity-2-0-2

Los superhéroes te están esperando

Podremos seguir jugando con nuestros amigos de las ediciones anteriores, así como los nuevos superhéroes que han preparado específicamente para esta ocasión. Nos lo vamos a pasar estupendamente.

disney-infinity-2-0-1

¡Crea tus mundos personalizados en Disney Infinity…

Pocos juegos te dan la posibilidad de crear un mundo a tu gusto. Disponemos de una herramienta conocida como Toy Box 2.0 pensada para que puedas combinar elementos de diferentes mundos, así como personajes para poder crear unas aventuras que nunca habrías creído posible.

disney-infinity-2-0-3

 …y también tus propios juegos!

Y es que el poder de Disney Infinity parece no tener límites; también tendrás la posibilidad de poder disfrutar de juegos ya creados, o poder crear los tuyos propios. Artefactos, juguetes y toda una serie de objetos están esperando para que interactúes con ellos.

disney-infinity-2-0-4

Las posibilidades son infinitas

¿Quieres saber cómo hacer que esta aventura sea todavía más divertida? Haciéndote con sets con nuevos personajes que se venden por separado.
Este juego está disponible para Windows 8.1 y Windows 10.

Descargar Disney Infinity 3.0 gratisdescargar

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …