Second Life, tu vida y mundo virtual ilimitado

Second Life es un juego que bien podría ser tu segunda vida, un titulo que tiene bien merecido, pero ¿porque?, sigue leyendo…

Second Life es un juego multijugador online cuyos habitantes son todos personas reales y donde cada lugar que visitas ha sido construido por gente como tú, podrás chatear por texto y voz con personas de todo el mundo.

Diseña tu nueva personalidad 3D y vístela como más te guste. Puedes elegir miles de artículos de diseñadores en el propio mercado del juego, con un surtido tan ilimitado como tu propia imaginación.

Second Life te permite tener tu propia casa, a la que puedes invitar a las personas o [email protected] que conozcas en el juego, es un juego que merece la pena ser experimentado, y uno de los mejores para tener una segunda vida, pero cuidado, porque es muy adictivo.

Ademas puedes hacer fotografías, crear vídeos o construir cualquier cosa desde cero en Second Life, descubre tu talento y compártelo con tus amigos.

En definitiva Second Life es el mejor juego de vida y mundo virtual que hemos visto hasta el momento y lo mejor de todo es que es gratis, solo debes registrarte para crear tu cuenta y perfil gratuito dentro del juego y comenzar a disfrutar de esta increíble segunda vida virtual.

Compatible con Windows Vista/7/8 y Windows 10

Descarga Second Life y registrate para poder jugar gratis.

Descarga Second Life Gratis | Registrate y crea perfil Aquí

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …