Darwin Project Gratis, el nuevo Battle Royale Free to Play

Darwin Project se un divertido juego gratuito del tipo Free to Play inspirado en la actualidad modalidad de juego de Battle Royale, sus coloridos gráficos nos recordarán a los de Fortnite Battle Royale, pero el planteamiento de juego y supervivencia es distinto.

Darwin Project el nuevo Battle Royale de moda

Darwin Project

Darwin Project es un juego Battle Royale con perspectiva en tercera persona basado en la supervivencia, su sistema de combate cuenta con armas primitivas como un arco y un hacha sin embargo cuenta con poderes futuristas como son el teletransporte y los escudos de energía.

En este Battle Royale se enfrentan un total de 10 jugadores en las Montañas rocosas canadienses, deberán sobrevivir al frio fabricando ropa, haciendo fuego, deberán estar atentos a las pistas para encontrar a los demás jugadores y darles caza, así como poner trampas.

Director de Escena

En cada partida de forma aleatoria un jugador asume el rol de director de escena, a través de un dron podrá supervisar todo el mapa de batalla, dispondrá de un panel de control que le permite dar la vuelta a la tortilla a la partida y perjudicar al jugador más despiadado invocando una tormenta gravitacional, restringiendo zonas, o desvelando la posición del jugador a todos los demás y propiciando así una cacería, también puede dar ventajas al más desfavorecido.

Si has visto la saga de Los Juegos del Hambre, toda la idea de este genial juego parece sacada de ahí, ya que cuenta con muchas similitudes comunes.

Darwing Project esta disponible para descargar y jugar gratis en PC y Xbox One.

Descargar Darwin Project gratis

Ver también

World of Tanks Gratis, juego de Tanques Multijugador Online

World of Tanks es un juego de acción bélica multijugador online que te pone al …