Blacklight Retribution Gratis

Blacklight Retribution es un increíble juego gratuito de acción en primera persona (Shooter FPS) centrado en el multijugador competitivo que ofrece una jugabilidad exquisita y un apartado gráfico digno de los mejores shooters.

blacklight-retribution

Blacklight Retribution también destaca por varias características propias dentro del juego, la armadura Hardsuit y el visor de HRV (Hiper-realidad). Con la armadura Harsuit te enfundas dentro de un gran armazón tipo Mecha que es casi invencible y va armado hasta los dientes, se le puede solicitar a través de un láser con el que apuntaremos la ubicación exacta donde queremos que aparezca (nos recuerda al juego de Titanfall cuando también podemos llamar a los titanes).

armadura-blacklight-retribution
Armadura de Blacklight Retribution

En cuanto al visor HRV es de uso limitado, pero nos ofrece una visión aumentada que permite ver a través de las paredes para saber donde se encuentran los enemigos y aliados en todo momento.

En definitiva Blacklight Retribution es un juego free to play que no debes perderte, es gratis y merece mucho la pena que le des una oportunidad y lo pruebes.

Compatible con : Windows Vista/7/8/8.1 y Windows 10.

Web del Autor : Arc Games

Descargar Blacklight Retribution Gratis desde Steamdescargar

Ver también

H1Z1 Battle Royale Gratis

H1Z1 (King of the Kill) es el juego que dio origen y puso de moda …