Blacklight Retribution Gratis

Blacklight Retribution es un increíble juego gratuito de acción en primera persona (Shooter FPS) centrado en el multijugador competitivo que ofrece una jugabilidad exquisita y un apartado gráfico digno de los mejores shooters.

blacklight-retribution

Blacklight Retribution también destaca por varias características propias dentro del juego, la armadura Hardsuit y el visor de HRV (Hiper-realidad). Con la armadura Harsuit te enfundas dentro de un gran armazón tipo Mecha que es casi invencible y va armado hasta los dientes, se le puede solicitar a través de un láser con el que apuntaremos la ubicación exacta donde queremos que aparezca (nos recuerda al juego de Titanfall cuando también podemos llamar a los titanes).

armadura-blacklight-retribution
Armadura de Blacklight Retribution

En cuanto al visor HRV es de uso limitado, pero nos ofrece una visión aumentada que permite ver a través de las paredes para saber donde se encuentran los enemigos y aliados en todo momento.

En definitiva Blacklight Retribution es un juego free to play que no debes perderte, es gratis y merece mucho la pena que le des una oportunidad y lo pruebes.

Compatible con : Windows Vista/7/8/8.1 y Windows 10.

Web del Autor : Arc Games

Descargar Blacklight Retribution Gratis desde Steamdescargar

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …