Paladins Gratis para PC, Xbox One y PS4

Paladins es un shooter multijugador gratuito de tipo MOBA que compite directamente con uno de los grandes como es Overwatch, dos juegos que aunque a primera vista puedan parecer similares cuentan con sus propias características y diferencias que hacen que cada uno tenga su identidad una identidad única y propia.

Descargar Paladins Gratis

Paladins nos gusta porque es gratis, porque tiene un montón de personajes a los que se les pueden modificar, ampliar  y mejorar las habilidades, para eso esta el sistema de cartas coleccionables que te ayudará en las batallas de este increíble videojuego de fantasía.

Si te gustan los juegos multijugador en los que cada personaje tiene sus propias habilidades que puedes mejorar y ampliar con la subida de nivel y la obtención de cartas coleccionables este es tu juego, puedes descargarlo y jugarlo gratis tantas veces como quieras y sin limitaciones, dale una oportunidad y disfruta de uno de los mejores videojuegos de los mismos desarrolladores de Smite.

A continuación os dejamos con el trailer gameplay oficial de Paladins para que vean lo divertido y frenético que puede llegar ser el juego.

Trailer Gameplay de Paladins

Puedes descargar Paladins Gratis para PC, Xbox One y PS4, a continuación dispone del boton que le llevara a la web oficial del desarrollador donde podrá elegir su plataforma favorita.

Descargar Paladins Gratis

Ver también

Happy Wars Gratis para PC y Xbox One

Happy Wars es un juego multijugador en el que pueden participar hasta 16 jugadores en …