Battle for Wesnoth, juego de estrategia por turnos gratuito

Battle for Wesnoth es un videojuego de estrategia medieval por turnos gratuito desarrollado bajo licencia Open Source, dispone tanto de modo para un solo jugador como multijugador.

Battle for Wesnoth es un juego inspirado en los clásicos juegos de estrategia a la vieja usanza, este nos trasladara a la época medieval y nos hará recordar a como eran los juegos de antes, si eres fan de los juegos clásicos de estrategia este seguramente te encantara.

Battle for Wesnoth

En este juego deberás luchar por conquistar las comarcas, y lo bueno es que con los ataques y las victorias vas subiendo niveles y ganando experiencia, esto hace que el juego sea aún más adictivo.

Gráficamente es un juego clásico con decorados clásicos pero sobre todo efectivos, apesar de su aspecto clásico el juego se sigue actualizando y mejorando constantemente, no se dejen engañar por la apariencia.

Disponible para Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10, Linux y MAC OS.
Autor : https://www.wesnoth.org/

A continuación dispone del boton de descarga que te llevará a la web del autor donde encontrarás más información, así como la descarga directa del juego, donde podrás elegir tu plataforma, Windowsa, Linux o MAC.

Descargar Battle for Wesnoth gratis

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …