Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, la diferencia radica en que Paint.NET es una suite mucho más completa que añade muchas más características y funciones que la aplicación nativa de Microsoft.

PaintNET la alternativa al Paint de Microsoft

Paint.NET Editor Gráfico gratuito
Captura de pantalla de Paint.NET, aunque esta en inglés, el editor esta disponible en español

Este programa dispone de potentes funciones tanto para editar y retocar imágenes y fotografías como para trabajar en dibujo digital, destacamos el uso de capas, filtros avanzados, herramientas de postprocesado (suavizado, perspectiva, reducción de ruido, reducción de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, etc), y el útil historial de acciones que nos permite volver atrás en nuestras ediciones o creaciones.

Como era de esperar soporta multitud de formatos entre los que destacamos los más importantes, JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF etc.

En definitiva PAIN.NET es uno de los mejores editores gráficos que podemos descargar gratis, es un programa ligero muy fácil de usar con el que se pueden conseguir sorprendentes resultados aún siendo un usuario sin experiencia.

Descargar Paint.NET Gratis en español

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …