OBS Studio Gratis, Open Broadcaster Software Gratis

Open Broadcaster Software también conocido como OBS Studio es un programa libre y de código abierto que permite la grabación de vídeo y la transmisión en directo, se trata de una utilidad muy utilizada por youtubers y jugadores para transmitir sus partidas o gameplays en directo con el mundo.

Open Broadcaster Software, OBS Studio

El mejor programa de grabación y retransmisión de vídeo gratuito

OBS Studio es un programa ideal si quieres tanto si quieres grabar o capturar vídeo y audio de tu pantalla como si quieres retransmitir en directo a través de las plataformas más populares como Google, Facebook Live, Twitter, Dayly Motion, Mixer, Restream, LiveEdu.tv, Smashcast y muchos más.

Lo mejor de este software es que esta disponible para los sistemas operativos más utilizados, como Windows 7, 8 y 10, así como Linux y maCOS, por lo que posiblemente sea totalmente compatible con tu sistema.

OBS es un programa que incluye características y ajustes muy interesantes que te invitamos a explorar, en su propia pagina web oficial podrás encontrar información más detallada del programa así como de la descarga directa gratuita.

Descargar OBS Studio Gratis

Ver también

Microsoft Office Online Gratis

Ahora puedes disfrutar de Microsoft Office Online gratis con Word, Excel, PowerPoint y muchas otras …