MoboPlay for PC, Programa para controlar el móvil desde el PC

MoboPlay es una impresionante aplicación gratuita que nos permite controlar un dispositivo móvil Android o IOS desde un PC, y lo hace llevando el escritorio del móvil a la pantalla del ordenador.

Moboplay for PC

MoboPlay te permite disfrutar de los juegos de tu celular desde la pantalla de tu PC, así como de gestionar las redes sociales, plataformas de mensajería como WhatsApp y otras aplicaciones, pudiendo verlo todo desde el ordenador.

Tu escritorio móvil directo a tu PC

El gran atractivo de MoboPlay for PC es que es compatible tanto con Android como IOS de forma que una vez instalador en el ordenador, solo deberás sincronizarlo con tu terminal para poder acceder a todo aquello que tengas instalado en el y utilizarlo a tu antojo desde el ordenador.

En tu PC podrás jugar a tus juegos de móvil favoritos, descargar e instalar nuevas apps, así como utilizar cualquier aplicación que ya tengas instalada en tu móvil, hacer copias de seguridad, transferir fotos o vídeos del móvil al PC y viceversa, entre un sin fin de opciones más, todo esto te abre un nuevo mundo de posibilidades.

Compatible con Windows 7/8/8.1 y Windows 10.

El boton de descarga te lleva directa a la web del autor, debes seleccionar la opción de Download for PC.

En definitiva Moboplay for PC es la mejor aplicación para manejar el celular o móvil desde el PC.

Descargar MoboPlay for PC Gratis

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …