WinSCP el cliente de FTP, SFTP y SCP más rápido y seguro

WinSCP es el cliente FTP, SFTP y SCP más eficiente y seguro y lo mejor de todo es que este programa es que es gratuito y de código abierto, en la actualidad uno de los más usados y extendidos de su genero.

En WinSCP podrás guardar datos de conexión para diferentes dominios, para así posteriormente seleccionar el dominio al que deseas acceder via FTP y conectar automáticamente sin necesidad de volver a introducir los datos nuevamente, así como su contraseña, aunque si se desea, el campo de contraseña se puede dejar vació e introducir cada vez que se quiera acceder a cualquier espacio FTP.

Las opciones disponibles en el programa son las mismas que puedes encontrar en cualquier cliente FTP, como mover, copiar, renombrar, editar y eliminar archivos, así como modificar permisos de escritura, lectura y ejecución.

Otra de las opciones más interesantes de WinSCP es el menú de comandos que agrupa útiles funciones como la búsqueda de ficheros y comparación de directorios. Tambien existe un terminar SSH bajo un atajo PuTTY.

En definitiva si buscas un buen cliente FTP, SCP, SFTP libre y gratuito este programa es el mejor que vas a encontrar en la actualidad.

Descargar WinSCP en español gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …