League of Angels II Gratis

League of Angels II es un juego MMORPG gratuito que se puede jugar desde cualquier navegador web. En él las protagonistas principales son unas hermosas Ángeles guerreras y héroes masculinos.

league-of-angels-II-gameEn el juego de League of Angels 2 los jugadores pueden crear su propio equipo de héroes, ir desbloqueando elementos y subir de nivel con sus personajes para poder enfrentarse a los nuevos retos del juego para ello cuenta con mazmorras, jefes de mundo y modo PvP.
League-of-Angels-2-captura-pantallaSu jugabilidad mezcla elemento RPG y su progresión de superar misiones para seguir la historia. A lo largo del juego podremos reclutar y equipar a nuevos personajes para enfrentarnos a una gran variedad de enemigos. De esta modo subiremos de nivel y desbloquearemos más contenido tanto de forma individual como multijugador. Esto nos permitirá, a su vez, mejorar nuestro equipo, tanto armas, habilidades, como protección.
League-of-Angels-2-c2Cada personaje tiene sus propias habilidades, poderes y características que lo hacen único. Según avanzas en el juego podrás ir adquiriendo nuevos héroes y habilidades exclusivas de cada uno.
El combate en League of Angels II es prácticamente automatizado. Los héroes atacan de forma automática con sus propias habilidades, al igual que los enemigos, según avanzan en el combate acumulan Rage, esto les permite más adelante usar sus habilidades especiales.
Como era de esperar en un MMORPG, League of Angels 2 tambien tiene eventos donde se consiguen recompensas exclusivas; estos pueden transcurrir en mazmorras individuales, multijugador o en Arena PvP con jefes finales donde se necesita de muchos jugadores para poder derrotarlos.
League-of-Angels-2-captura-pantalla-2En definitiva League of Angels II es un juego de navegador tipo MMORPG gratuito que merece la pena probar. Si te gustan este tipo de juegos lo más seguro que te encantará.

Jugar a League of Angels II Gratis
ACCEDE AL JUEGO

Ver también

Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos …