WarMUX, juego de Worms Gratis

WarMUX antes conocido con el nombre de Wormux es una excelente versión del clásico juego de estrategia Worms, y ademas esta a la altura del juego original, es muy jugable y divertido lo mejor de todo es que WarMUX es gratuito.

WarMUX es un juego que desprende calidad por los cuatro costados, y es que desde el primer momento llama la atención lo cuidados que estan los graficos, coloristas y muy simpáticos. Dispone de varios campos de batalla de lo más variados, que van desde la prehistoria, al salvaje oeste, isla desierta o incluso el mismísimo infierno.

Disponemos de 15 equipos, entre los que destacamos a los Aliens (extraterrestres), Firefox Team (equipo de zorroas) y Gnu Team, equipo de ñus y asi hasta llegar a 15 razas o equipos.

Si te gusta la estrategia y has jugado al juego de Worms, te encantará WarMUX es sin duda un homenaje a la altura del clásico Worms

Compatible con : Windows XP/Vista/7/8 y Windows 10
Version: 11.04.01 | Tamaño: 91 MB
Idioma: Español – Varios | Licencia: Gratis – GPL

Más info y descarga de WarMUX gratis

Ver también

Darwin Project Gratis, el nuevo Battle Royale Free to Play

Darwin Project es un nuevo juego Free to Play de Battle Royale donde prima la supervivencia, debes protegerte del frio, poner trampas y dar caza a tus oponentes. ¿Estas [email protected]?