Fable Fortune Gratis

Fable Fortune es un juego de cartas coleccionables basado en la mitiga saga del juego de Rol de Microsoft, en el se combinan su emblemático mundo junto con los personajes y héroes de Albion con una mecánica rápida y estratégica que te mantendrá [email protected] al videojuego.

Fable Fortune, el juego de cartas de Fable para PC y Xbox One

Fable Fortune

En Fable Fortune se distinguen dos bandos el bien y el mal, tendrás que elegir de que lado estas y combatir contra el bando contrario, para ello puedes hacer uso de las habilidades y poderes de los personajes para inclinar la balanza a tu favor.

Cada partida tiene lugar en una ubicación conocida de la saga Fable, por lo que disfrutarás de lugares como Rosewwod, Crucible, Lychfield Graveyard entre otros.

Si lo deseas también puedes jugar en cooperativo junto a un amigo para enfrentarte a poderosos y legendarios villanos, haciendo la partida incluso más interesante.

Si lo que te gusta es competir online contra otros jugadores en Fable Fortune podrás competir en ligas entre jugadores e incluso eventos especiales con diferentes mecánicas. Deberás afinar tu estrategia y sacar tus mejores cartas para obtener la victoria.

Trailer oficial de Fable Fortune

Puedes descargar Fable Fortune Gratis para PC y Xbox One Gratis, esta disponible tanto en Steam como en la Windows Store, disfruta de este increíble juego de cartas Free to Play.

Descargar Fable Fortune Gratis

Ver también

H1Z1 Battle Royale Gratis

H1Z1 (King of the Kill) es el juego que dio origen y puso de moda …