Farm Heroes Super Saga

Farm Heroes Saga es un juego muy similar al Candy Crush Saga, solo que aquí debemos ir uniendo frutas y hortalizas con el objetivo de recolectar un numero determinado de ellas, indicado por el propio nivel, así en una determinada pantalla tendremos que recolectar por ejemplo 15 fresas y 20 plátanos, en otra 20 tomates y 10 zanahorias, y así hasta completar todos los niveles.

Farm-Heroes-Super-Saga-Gameplay-screeshot

Una de las grandes novedades de Farm Heroes Super Saga es el de poder crear frutas más grandes, para ello se ha de formar un cuadrado de cuatro frutas iguales y automáticamente se hará más grande, estas grandes frutas serán necesarias para superar algunos de los niveles.

En este ocasión la desarrollara King nos vuelve a traer otro adictivo juego que cuenta con más de un centenar de variados niveles que deberemos ir superando uno a uno, lo mejor es el poder comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos en Facebook.

Farm Heres Super Saga no cambia demasiado la formula del clásico Candy Crush, salvo por algunos detalles, en cualquier caso es la evolución de este tipo de juegos, y consigue enganchar a todo el que lo prueba.

Descargar Farm Heroes Super Saga para Android, iPhone y tablets

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …