Jurassic World Alive Gratis para Android e iPhone

Jurassic World Live es un juego similar al Pokemon GO, solo que en vez de encontrarte Pokemons te encontrarás con dinosaurios. Si nunca has probado o jugado el Pokemon GO, no te preocupes, porque a continuación te explicamos de que va el juego.

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive Gratis

En Jurassic World Live dispones de un mapa GPS que detecta tu ubicación, en ese mismo mapas podrás ver donde puedes encontrar los dinosaurios más cercanos a tí, de esta forma deberás desplazarte hasta el lugar en el que se encuentre cualquiera de los dinosaurios que veas en el GPS, una vez hecho eso, gracias a la realidad aumentada podrás ver con tu teléfono el dinosaurio tal y como si estuviera en ese mismo lugar, lo que deberás hacer es capturarlo.

Descargar Jurassic World Alive Gratis

Jurassic World Live es mucho más interesante que Pokemon GO porque aquí además de conseguir dinosaurios puedes crearlos combinando0 rasgos genéticos para desarrollar puntos fuertes y mejores capacidades.

Con tus propios dinosaurios podrás luchar y defenderte de todas las amenazas para tu misión, también podrás enfrentar tus dinosaurios con los de otros jugadores.

Si te gustan los dinosaurios, te recomendamos sin lugar a dudas que pruebes y juegues con Jurassic World Live, es un juego muy divertido y adictivo que además te hará salir de casa 😉

Puedes descargar el APK de Jurassic World Alive desde Google Play (Play Store) para móviles y celulares Android y desde la App Store para móviles iPhone.

Descargar Jurassic World Alive Gratis

Ver también

Juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery Gratis

Si estabas esperando un juego de Harry Potter gratis para móviles, celulares y tablets Android, …