Juego de Disney Cuentos Encantados Gratis para Android e iPhone

Entra de nuevo en el fantástico mundo de Disney y a lo largo de sus increíbles reinos de fantasía. Podrás jugar con tus personajes favoritos de La Bella y la Bestia, Elsa del reino de Arendelle, Rapunzel.

disney-cuentos-encantados

Tendrás el poder de ir cambiando a tu antojo a lo largo de los diferentes mundos mágicos que se te presentarán; te meterás de lleno en sus historias y podrás ganar una serie de tesoros que te van a encantar.

Ideal para los más pequeños de las casas, así como para aquellos que no quieren olvidarse del mundo de Disney.

 ¿Por qué deberías probar Disney Cuentos Encantados?

Tú eliges tu propia historia

Crea tu propio mundo mágico con los personajes de Disney. Podrás establecer como base algunos de los más emblemáticos de las películas: por ejemplo, la librería de Bella, el Palacio de La Bestia, la torre de Rapunzel… y estos son tan solo algunos de los ejemplos de lo que te vas a encontrar.

disney-cuentos-encantados-5

 Juega con tus personajes favoritos

¿Te gustaría jugar con la encantadora Bella? ¿Con el arrogante Gastón? ¿Con el divertido Din Don? ¿Con Anna, y Elsa de Frosen? ¿Vivir una nueva aventura con Flynn Rider y con Rapunzel? Pues con este juego lo podrás hacer posible.

Vive los momentos más divertidos de estos cuentos de hadas que no tendrá ningún tipo de limitación.

disney-cuentos-encantados-4

Misiones que pondrán a prueba tus sentidos

En el juego se te presentarán toda una serie de misiones que seguramente te sonarán; una vez que las acabes, conseguirás una gran cantidad de recompensas con las que desbloquearás nuevos personajes y más misiones.

¿Te atreves a entrar en este fantástico mundo?

disney-cuentos-encantados-2

Últimas novedades de Disney Cuentos Encantados

Actualmente está preparado el evento de Noviembre en dónde todo estará basado en el Baile de Disfraces de la Cosecha; nos encontraremos con todos los edificios adornados de acuerdo con la ocasión.

Además, tus personajes favoritos también se han preparado para la ocasión. Todos ellos experimentarán cambios de vestuario de lo más característico.
Podrás explorar los reinos de nuevo como si nunca los hubieras visto debido a la característica decoración que se les ha añadido.

Además, también nos encontraremos con nuevos edificios que no nos van a dejar indiferentes: por ejemplo, la tienda de dulces o decoraciones como los espantapájaros.

Una nueva aventura de Disney que está esperando a que la recorras desde tu tablet o móvil Android o iPhone e iPad.

Descargar Disney Cuentos Encantados para móviles gratis.

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …