Need for Speed No Limits Gratis

Need for Speed es una de las mejores sagas de conducción arcade para videoconsolas y PC, ahora también podrás disfrutar de Need for Speed gratis para móviles, tablets y celulares Android e IOS (iPhone e iPad).

Need for Speed No Limits Gratis para Android e iPhone

Need for Speed No Limits Gratis

Electronic Arts nos trae Need for Speed No Limits de la mano de los desarrolladores de Real Racing 3, se trata de la primera entrega de esta famosa saga de conducción hecha para móviles.

Al igual que el videojuego de consolas y PC en esta entrega también podrás crear y personalizar el coche de tus sueños, con el deberás competir y ganar carreras aumentando así tu reputación, esto hará que puedas desbloquear aún más carreras y personalizaciones disponibles.

Need for Speed No Limits Android

Need for Speed No Limits cuenta con una amplia variedad de coches reales, por lo que podrás ponerte en el volante de un BMW M4, Porsche 911, Subaru BRZ y muchos más. Todos estos vehículos podrás personalizarlos, tunearlos e incluso mejorarlos, cuentas con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización posibles.

Descargar Need for Speed No Limits Gratis

En este entrega podrás conducir a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge, donde además te encontrarás con zonas de trafico, saltos e incluso paredes contra las que podrás chocar.

A lo largo del mapa te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales que no dudarán en perseguirte, compite para ganar y disfruta de un total de más de 1.000 carreras desafiantes.

También podrás disfrutar del multijugador online y competir en locas carreras contra jugadores de todo el mundo.

A continuación puedes disfrutar del trailer y gameplay oficial del juego donde podrás disfrutar de más detalles y opciones del juego, así como ver sus espectaculares gráficos.

Trailer oficial de Need for Speed No Limits

Descargar Need for Speed No Limits Gratis

Ver también

PUBG Gratis para Android e iPhone

Playerunknown´s Battlegrounds también conocido como PUBG ya esta disponible para móviles y tablets Android e …