Spacelords Gratis para PC, PS4 y Xbox One

Raiders of the Broken Planet es un juego que se reinventa como Spacelords y se convierte en gratuito al estilo Free to Play, se trata de un shooter que nos embarca en una épica aventura de ciencia ficción en la que existen dos bandos.

Spacelords Gratis para PC, PS4 y Xbox One

Descargar Spacelords Gratis

Puedes unirte a Harec y sus Raiders y luchar por el control de la fabulosa sustancia Aleph y la liberación del legendario planeta Roto y hacer justo lo contrario y combatir a los Raiders como el temido Antagonista. De forma que la historia y campaña del juego es una lucha de 4 contra 1, permitiéndote experimentar ambos lados de la historia.

Spacelords te permite configurar tus propias armas y elegir entre docenas de cartas con las que personalizar tus habilidades hasta hacer tus Spacelords a nivel leyenda.

Si todo esto te parece poco, la campaña del juego esta muy bien cuidada, ya que incluso dispone de más de 80 escenas cinematicas que te adentrarán en la historia, te harán reír e incluso emocionarte, todo ello para hacerte sentir parte de la campaña del juego.

Spacelords cuenta con más de 17 personajes a elegir, más de 70 armas a descubrir, más de 400 cartas de habilidad para personalizar los personajes y hasta cuatro categorias de personalización de las armas.

En definitiva estamos ante un soplo de aire fresco en el genero shooter multijugador online, un juego Free to Play que tiene pinta de convertirse en todo un exito, si aún no lo has probado, te lo recomendamos, ¡es gratis!.

Spacelords esta disponible para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One

Selecciona tu plataforma preferida.

Descargar Spacelords Gratis

Ver también

Los mejores juegos Gratis Free to Play

Cada día existen muchos más juegos gratis del tipo Free to Play en el mercado, …